EMPRESA

  • Somos una empresa dedicada a la construcción de obras.

  • Nuestro trabajo abarca desde el primer diseño, el análisis de costes y planificación, hasta la puesta en marcha de los proyectos.

  • Atendemos a clientes pequeños y grandes que sean personas o empresas del sector público o privado y deseen ejecutar obras de construcción y remodelación en los sectores residencial, comercial, industrial y de servicios.

Eicros nació con el objetivo de desarrollar la actividad de la construcción en los ámbitos público y privado. Hoy, trabajamos con la fuerza de una empresa joven y la experiencia de nuestras antecesoras.

Nuestros esfuerzos se concentran en brindar soluciones profesionales de manera integral a los proyectos que recibimos; en el análisis y cumplimiento de costes y tiempos  persiguiendo siempre el resultado “óptimo” dentro del marco de calidad, precio y plazo, pactados para asegurar la inversión y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo humano y profesional está altamente capacitado para dar respuesta a las exigencias en construcciones tanto del sector público, como del privado. Para ello, estamos convencidos de que el trabajo en equipo constituye la fuerza fundamental que permite el logro de los resultados buscados en desafíos cada vez mayores.

NUESTROS PILARES FUNDAMENTALES

 Misión

Desarrollar proyectos de ingeniería civil y arquitectura, teniendo en cuenta las normas establecidas para la construcción, aplicando los últimos avances tecnológicos y trabajando arduamente para cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 Visión

Enfocar el trabajo hacia la optimización de nuestros servicios para consolidarnos en el área de la ingeniería y arquitectura como una empresa competitiva, versátil, ejemplar y en permanente disposición y acción para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

 Filosofía

Nuestra filosofía organizativa se encuentra basada en sólidos valores:

  • Confianza y Solidez, como garantía para nuestros clientes.
  • Eficiencia y Eficacia, para optimizar recursos y resultados.
  • Compromiso con la excelencia, perseguir incansablemente la mejora en nuestra tarea.
  • Plena satisfacción, perseguimos el éxito en los proyectos de nuestros clientes, para alcanzar la plena satisfacción de cada uno de ellos.

 Política de Gestión integral:

  • En Eicros estamos comprometidos con la entrega de productos y servicios de construcción que cumplan con todas las especificaciones técnicas y satisfagan las necesidades de los clientes
  • Que sean de optima calidad y garanticen la seguridad en usos residenciales, comerciales e industriales.
  • Que contribuyan a conservar el medio ambiente, controlando los aspectos e impactos que se generan en nuestros procesos y se construyan garantizando la salud y seguridad de los colaboradores controlando los peligros y los riesgos a los que están expuestos.